toperverdes5toperverdes5
toperverdes6toperverdes6
toperverdes7toperverdes7
toperverdes8toperverdes8
toperverdes1toperverdes1
toperverdes2toperverdes2
toperverdes3toperverdes3
Producto
toperverdes4toperverdes4

KIT DE 4 TUPPERS PLEGABLES VERDES

TODO LO QUE NECESITAS PARA UNA BUENA COMIDA

Todo en una pequeña y elegante bolsa, tienes chopsticks por si vas a shushi, tenedor, cuchara y cuchillo por si vas a comer un buen corte y no podría faltar el kit de popotes con su cepillo limpiador para finalizar una buena comida el cepillo de dientes para un excelente aliento.

 

Kit de 4 tuppers plegables de silicón grado alimenticio y libre de BPA. Incluyen tapa semi-hermética con válvula de liberación de vapor. Resitencia de tempretura de -50C a 200C. Pueden meterse al microondas (sin la tapa). Ideales para llevar alimentos a todos lados sin sacrificar espacio en tu bolsa o mochila.
Capacidades de 350ml, 500ml, 800ml y 1200 ml.

Precio recomendado: $688.00
Precio: $399.00 y Envío GRATIS en pedidos mayores a $499.
Ahorras: $289.00 (42%)

【JOLY JOY Cuencos】: Cuatros cuencos plegables con tapas con 4 tamaños: Ideal para mantener alimentos frescos, almacenar alimentos, calentar o refrigerar alimentos, y es adecuado para refrigeradores, lavavajillas, hornos de microondas, etc.
【Alta Calidad de Material】: Hecho de silicona de calidad alimentaria y material ecológico, con la certificación FDA, es libre de BPA, no tóxico, insípido y es muy seguro de usar, perfecto para usarla en casa, cocina.
【Ahorro de Espacio】: Completamente plegable hasta 1/3 del tamaño original cuando no se usa, y todos pueden apilarse uno encima del otro, para un almacenamiento conveniente en un cajón o gabinete.
【Se puede Calentado o Refrigerado】: Temperatura de funcionamiento: -40 ° C ~ 230 ° C, No es fácil de deformar o derretir, y se puede utilizar en el refrigerador, horno de microondas, lavavajillas; Nota: Cierre la tapa de la traba para mantener su comida fresca y seugura, abre la válvula de aire en la tapa cuando se usa en el microondas.
【Fácil de Limpiar】: JOLY JOY juego de 4 tazones plegables es muy ligero y portátil, y fácil de limpiar. Perfecto para exterior, viajar, camping, senderismo, picnic, etc. Nunca libere sustancias nocivas, 100% ecológicas y proteja nuestro medio ambiente.


Nuevos: 1 desde $399.00

RESEÑAS

OTROS PRODUCTOS DE AMAZON