CubiertosBambú06CubiertosBambú06
Juego de cubiertos de Bambú
CubiertosBambú05CubiertosBambú05
CubiertosBambú04CubiertosBambú04
CubiertosBambú03CubiertosBambú03
CubiertosBambú02CubiertosBambú02
CubiertosBambú01CubiertosBambú01
CubiertosBambú00CubiertosBambú00

JUEGO DE CUBIERTOS DE BAMBÚ

Todo lo que necesitas para una buena comida:

Todo en una pequeña y elegante bolsa, tienes chopsticks por si vas a shushi, tenedor, cuchara y cuchillo por si vas a comer un buen corte y no podría faltar el kit de popotes con su cepillo limpiador y para finalizar una buena comida el cepillo de dientes para un excelente aliento.

  • Utensilios 100% de bambú orgánico: Todos los cubiertos de bambú biodegradables y ecológicos naturales incluyen tenedor, chapa, cuchillo, paja, palillos, cepillo de dientes Dígalo a los cubiertos de plástico de un solo uso y disfrute del regalo de la naturaleza
  • Un juego de viaje para utensilios portátiles: el juego de cubiertos de viaje de bambú es el tamaño perfecto para su bolso, mochila o fiambrera. Ligero y lavable se puede utilizar todos los días. Ideal para viajar, acampar al aire libre, picnic, barbacoa, almuerzo escolar para niños, uso de oficina.
  • Cubiertos de bambú duraderos y reutilizables: Elegir el bambú viejo de altas montañas que son difíciles de usar y deformar. Los utensilios de viaje de los cubiertos de bambú pueden proporcionarle un servicio prolongado.
  • Fácil de limpiar y guardar: utilice el cepillo para cepillar el cepillo de ambos extremos de la pajilla de bambú. Este conjunto de cubiertos de bambú se puede poner en un lavaplatos, se puede reutilizar muchas veces después del lavado.
  • Regalo ecológico perfecto: Los cubiertos desechables de bambú son un regalo vegano perfecto, saludable y sostenible para amigos y familiares.
Especificaciones técnicas
 
Peso del artículo9.07 g
Dimensiones del producto32 x 10 x 8 cm
Included Componentsnot null

RESEÑAS

OTROS PRODUCTOS DE AMAZON